4524-1788
4524-1969


Ventas

VILLA URQUIZA

Depto. 3 amb. 2 años de antig, con balcón y parrilla. Se vende con renta
TAMBORINI AL 5100


Excelente departamento al frente 2 años antig., TODO LUZ.
Living Comedor c/ cocina incorporada de 6 x 3,70m. Toilette, Lavadero Individual, Balcón corrido de 8,66 x 
1,80m con parrilla.
Dos dormitorios con placard con interiores y pisos flotantes, baño completo.
El edificio cuenta con pileta, solarium, quincho con parrilla y baño.
Expensas: $700.
ABL: 100 (Bimestral)
AySA: Incluído en las expensas

Con renta hasta el 28-02-2013


(Haga click en el titulo o aqui para ver mas fotos)
U$S 162.000
-------------------------------------------------------

VILLA DEVOTO

Excelente Piso 390m2. 5 amb.c/dep. Con cochera doble y pileta propia
JOSE CUBAS Y SEGUROLA


Excelente piso en edificio con vigilancia.Palier privado, Living Comedor de 12 x 6.50m con pisos hidrolaqueados.Quincho con parrilla, patio con deck de 17.50 x 4.50m con pileta propia.
3 dormitorios en suite, el principal con vestidor e hidromasaje.
Escritorio de 4 x 5.
Sauna equipado y ducha, Cocina y comedor de diario, Lavadero, dependencia de servicio. Baulera y cochera doble con entrada propia.
Edificio con SUM y grupo electrógeno. (las medidas son aproximadas en todos los casos)

U$S 880.000
-------------------------------------------------------

SAAVEDRA / COGHLAN

PH 4 amb. con entrada independiente. Piso único. Para refaccionar




Ph en primer piso entrada independiente, cocina comedor 7 x 4, lavadero con cerramiento, dormitorio con placard, escalera caracol a dos dormitorios en dos niveles ambos con balcón a la calle, baño, terraza toda la superficie. Estado original.





U$S 125.000
-------------------------------------------------------  

ONCE


Piso al frente 4 amb c/dep. 4 baños. 121m2 2 balcones y baulera
CASTELLI AL 300


Depto de 4 amb c/dependencia en 6º piso al frente.
Todo al frente, todos los dormitorios a la calle, muy luminoso. Palier privado, baulera, entrada de servicio, 2 ascensores, portero eléctrico, losa radiante por caldera, agua caliente central, edif. con encargado.
2 cuadras de Subte B estación Pueyrredón, 1 cuadra de corrientes, 3 1/2 de Rivadavia.

(Haga click en el titulo o aqui para ver mas fotos)
U$S 149.000 


 MIRA TODAS NUESTRAS PROPIEDADES HACIENDO 





Entradas anteriores:

3 amb. muy cómodos pisos de parquet en living y dormitorios, baño completo y baño de servicio, muy buena distribucion, lavadero independiente. Falta pintura y modernizar baño y cocina. SOBRE AVENIDA CABILDO! 
(Haga click en el titulo o aqui para ver mas fotos)






Dto 3 amb Tacuari 400
tres ambientes (segundo piso por escalera) al entrar, hall o recepción de 2,5 x 2 con ventana al exterior, living comedor de 4 x 4, dos dormitorios de 4 x 4 y 3 x 2,5, cocina chica, lavadero independiente, baño completo y reciclado, todo ventilado y luminoso, los pisos de todos los ambientes en parquet, APTO PROFESIONAL!!!
(Haga click en el titulo o aqui para ver mas fotos)


Excelente depto. al frente todo externo. Muy luminoso Cuenta con un Living comedor de 6,30 x 3,40m, con pisos de madera y balcón. Cocina comedor de 4,60 x 2,20. Ámplio hall de entrada. Baño completo y toilette. 2 balcones de 3 x 1,30. 3 dormitorios todos con placard y ventanas, super luminosos. Lavadero independiente cubierto.Falta pintura. El departamento se encuentra a 1 cuadra de 

Tres ambientes (segundo piso por escalera) al entrar, hall o recepción de 2,5 x 2 con ventana al exterior, living comedor de 4 x 4, dos dormitorios de 4 x 4 y 3 x 2,5, cocina chica, lavadero independiente, baño completo y reciclado, todo ventilado y luminoso, los pisos de todos los ambientes en parquet, APTO PROFESIONAL!!!
(Haga click en el titulo o aqui para ver mas fotos)


2 AMB. RECICLADO A NUEVO EN V. URQUIZA U$S 78.000.- excelente dpto todo a nuevo, instalaciones de gas y luz a nuevo, living comedor con dos placard, cocina equipada, lavadero incorporado, baño completo con placard, dormitorio con placard y el balcón se incorporó al mismo ambiente, el ascensor llega al 7mo piso, lo que hace que se suba un piso por escalera hasta el 8vo, la terraza del edificio esta completamente hecha a nuevo. El dpto. esta impecable y con muy buen gusto, pisos flotantes y cerámicos en baño y cocina



Living con pisos cerámicos, cocina y baño reciclados, un dormitorio ppal y un escritorio de 4x2 (se usa como segundo dormitorio) muy luminoso, edificio torre, 1 cuadra de Av. Avellaneda 
U$S 67.500.-
(Haga click en el titulos o aqui para ver mas fotos)





Dos ambientes muy luminoso, living con pisos de parquet, dormitorio con exc. placard y pisos de parquet, baño completo, cocina con bajo mesada y alacenas en fórmica lavadero independiente, balcón con cerramiento.
(Haga click en el titulos o aqui para ver mas fotos)

  


Dos amb muy luminoso, living con pisos de parquet, dormitorio con placard y alfombrado (abajo de la alfombra tiene el parquet original) hall con biblioteca, baño completo con vanitory, cocina con bajo mesada y alacenas en fórmica,mueble tipo escobero, lavadero incorporado, balcón con cerramiento (actualmente se usa como dormitorio)
(Haga click en el titulos o aqui para ver mas fotos)


dos ambientes al contrafrente, vista abierta, muy luminoso, living comedor con pisos de parquet y balcón francés,cocina con muebles completos, lavadero (se incorporó a la cocina), dormitorio con placard, baño completo, balcón de 3,50 x 1,80 con cerramiento.
U$S 72.000.

(Haga click en el titulos o aqui para ver mas fotos)




Departamento 2 amb. en V. Devoto
2 amb. al contrafrente, muy luminoso y con buena vista. A 1 cuadra de Segurola y Jonte, el depto consta de un living comedor con pisos parquet, cocina de 2,50 x 2 con muebles completos, baño con muebles completos, lavadero independiente cubierto, baño completo con bañera y un dormitorio con placard y pisos de parquet. Esta todo recien pintado y los pisos estan pulidos y los pisos estan pulidos y plastificados. 2° piso con ascensor. Expensas: $90.
PH lateral, al entrar patio cubierto con policarbonato corredizo que se usa como comedor, cocina equipada, baño completo, dormitorio 4x4 con placard y baulera, pasillo largo, son 22 unidades, el dpto esta todo hecho a nuevo, tiene terraza sin acceso de uso exclusivo.





Es un complejo con dos edificios de tres pisos cada uno, jardín en planta baja, cochera fija cubierta y baulera en U$S 14.000 El dpto tiene estufa tiro balanceado en el ambiente, conexion para lavarropas y para aire acondicionado, muebles de cocina completos, baño completo y balcón.
U$S76,000
(Haga click en el titulo o aqui para ver mas fotos)




Parrela Propiedades


Twitter Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger